calendar

Entre muchas aplicaciones para la planificación, un calendario online suele ser una herramienta subestimada porque los teléfonos móviles o la PC ya tienen ayudantes incorporados. Por lo tanto, las partes no encuentran útil descargar programas adicionales. Pero, ¿cómo mejora su negocio el software profesional para la programación?

Usar funciones clave de los programas de calendario

Si se tiene en cuenta el valor de un calendario online para una empresa, tanto los ejecutivos como los empleados buscan la oportunidad de cumplir con los plazos y poseen trucos de gestión del tiempo. Y, para la mejor eficacia, algunas compañías integran calendarios en software independiente como CRM o Contabilidad. Como resultado, los departamentos pueden planificar la jornada laboral de acuerdo con las reuniones con los clientes o programar la conciliación bancaria. Otras funciones son:

  1. Asignar tareas. Elija un equipo o un empleado para hacer un trabajo en particular y monitorear el estado del progreso.
  2. Consultar pedidos pendientes. Resalte los proyectos con diferentes colores para verificar cuál aún está en curso o finalizado.
  3. Recordatorios Configure el sistema de la forma en que le informa sobre los plazos o las reuniones importantes.
  4. Separar las tareas. Cree un calendario online que convierta automáticamente su plan de entrada en una determinada tarea, como llamadas telefónicas, conferencias, mantenimiento o facturación.
  5. Añadir estado. Esta característica permite pintar una tarea con un color, por ejemplo, el rojo coincidirá con el proyecto fallido, una vez que el azul sea para completar uno.
  6. Notificaciones. Envíe a sus empleados notificaciones automáticas sobre los próximos eventos.
  7. Diseño de filtro. Si usa el programa a través de un teléfono móvil, elija un estilo moderno con pequeños mosaicos. Si trabajas principalmente desde una computadora, opta por el estilo clásico, muestra más funciones y un tablero de análisis.

Como resultado, cualquier tipo de negocio tiene un depósito seguro de tareas a corto o largo plazo, interfaz intuitiva, opción de intercambio de datos e integración total con el software existente.

¿Cómo crear tareas para la operación?

El procesamiento con proyectos para un período particular se puede ajustar según el tiempo. Significa que puede crear tareas diarias, semanales y mensuales. Tenga en cuenta que, por defecto, un programa siempre le muestra planes diarios. Ahora, creemos una tarea de calendario online para hoy.

En primer lugar, asigne un nombre a una tarea; en realidad, si escribió antes de una tarea similar, un sistema le sugerirá automáticamente el nombre. De lo contrario, elija un tipo, nuevamente puede ser una tarea general, una llamada telefónica, una conferencia, etc. Luego:

  • Elige un color;
  • Seleccione una fecha para lograrlo;
  • Establece el tiempo;
  • Escriba una descripción.

Para conveniencia de los usuarios, si seleccionan tareas de mantenimiento, se ofrecerá un calendario online para asignar, por ejemplo, departamento de ingeniería o TI. En la misma página, puede agregar costos de reparación o servicio. Y, cuando finaliza el trabajo, puede agregar información sobre la operación exitosa, las facturas involucradas en completar el servicio o marcarlo como fallido.

Además, un calendario profesional online permite a una persona crear tareas repetitivas como la verificación de equipos o la verificación de suministros. Al elegir herramientas pagas, intente probar una prueba gratuita para reconocer las características exclusivas. O pregunte a un proveedor si puede crear un calendario online con su diseño.

Donate



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.