“BASTA YA DE MIRAR HACIA OTRO LADO”Escasos días separan dos formas de contar la realidad…Tarifaaldia 3.0:“…Luz verde para las obras complementarias que acabarán con el aliviadero del tubo arco…”#SALVARTARIFA:“…una lluvia de escasos 15 minutos vuelve a inundar de AGUAS FECALES la Playa de Los Lances…”Y mientras comprando triciclos… Lo que tienen que hacer el Ayuntamiento de Tarifa Oficial es sentarse con “sus amigos” de AQUALIA y entre los dos hacer una obra civil que vale unos millones de euros y dejar las cosas como siempre debieron estar: ¡¡¡…BIEN HECHAS…!!!Una ciudad de la proyección internacional de Tarifa no puede tener una de las playas más contaminadas de Europa. Ahora en FITUR toca mirar a otro lado y van a defender y vender un TURISMO MONTAÑA, de pateadas por senderos y rutas por el entorno rural de Tarifa… NO HAY “COJONES” de MIRAR GACIA el MAR y la PLAYA porque los deberes están sin hacer y toneladas de arena de la playa de Los Lances HUELEN A HECES, a MIERDA, a CLOACA, a INMUNDICIA, ORINES y ALCANTARILLA…¿Sr. Alcalde nos vemos en FUTUR…? Sr. Galindo es usted el peor gestor del “patrimonio intangible” de Tarifa. Yo de usted dimitía y me dedicaba a otros menesteres. Con los 10 TRICICLOS ELÉCTRICOS podían ustedes mismos organizar un grupo formado por los Concejales que tengan un poco de cargo de conciencia y hacer unas batidas para limpiar todas las arquetas taponadas del sistema de recogida de aguas pluviales… Deseando estoy de que lleguen las próximas elecciones para ver si los que vengan miran primero por Tarifa y sus ciudadanos Antea que por sus afiliados… Será bueno ver que hay al levantar las alfombras de las “AQUAS-TURBIAS” del Ayuntamiento… si se dan cuenta he dicho “AQUAS” y no es porque me guste escribir en italiano… no.#SALVARTARIFA#SCHÜTZTTARIFA#SAVETARIFAEcologistas en Acción@EcologistasTarifaldia 3.0Europa SurDiario de Cádiz@diariodecadizCanal Sur Radio y Televisión @CanalsurradioytvAyuntamiento de Tarifa OficialPsoeTarifa-Agrupación Municipal Tarifa@psoetarifaagrupacionmunicipal.tarifaGanar Tarifa – Izquierda Unida@izquierdaunidatarifaAndalucistas TarifaPopulares de Tarifa@partidopopulardetarifaLimpiemos TarifaTarifa DirectÁrea De Fomento Del Ayuntamiento De TarifaJunta de AndalucíaConsejería de Medio Ambiente y Ordenación del TerritorioMinisterio de Fomento de España.Ministerio del Interior de España.Ministerio de Justícia de España

Geplaatst door Salvar Tarifa op Donderdag 17 januari 2019

THIS is the moment a local allegedly captured raw sewage flowing straight onto a popular beach in southern Spain. 

The 30-second clip was recorded in Tarifa and shows what appears to be wastewater running onto the beach.

The video was uploaded by Facebook group Salvar Tarifa late last night and already has thousands of views.

“Tarifa, a place with such international appeal, simply can not have one of the most polluted beaches in Europe,” the post reads.

“Mayor Galindo, you are the worst manager of the ‘intangible heritage’ of Tarifa.”

Locals commented on the video branding it a ‘disgrace’ and ’embarrassing’.

“INCREDIBLE,” one wrote, “spend what you have to spend and get whoever does it to do it, but sort it out now!

“This has long been out of hand and I fear it will be impossible to recover this area of the beach. .. what a pity.”

Another added: “What a disgrace that this has still not been regulated!”

Tarifa, on the Costa de la Luz, has one of the longest stretches of beach in Spain and is hugely popular for surfers thanks to its strong winds.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.